El candidato perdedor de las pasadas elecciones presidenciales en Ecuador, Guillermo Lasso, en una entrevista afirmó que “Moreno ha roto con Correa para mantenerse en el sillón de Carondelet, pero no ha roto con el correísmo como estructura legal, como modelo político y económico”, un claro ejemplo dijo “es la actual ley de comunicación”.
Lasso ha pedido en múltiples ocasiones que se derogue esta ley; esto dejaría sin protección al ciudadano común, que se sienta afectado en sus derechos por algún medio de comunicación.
Lo más grave que dijo Lasso en la entrevista es que el país necesita “menos impuestos, menos deuda y menos gasto público”; es de conocimiento general que el gasto público se traduce en: sueldos de maestros, policías, doctores; también es gasto público la compra de medicina en hospitales públicos, tratamientos de enfermedades catastróficas, etc. Es decir, el gasto público está dirigido en gran parte a ayudar a las personas con menos recursos económicos, y de ser aplicada esta medida de reducción sería afectada una gran parte de la población. (O)
Moreno ha roto con Correa para mantenerse en el sillón de Carondelet, pero no ha roto con el correísmo como estructura legal, como modelo político y económico; un claro ejemplo es la vigencia de la Ley de Comunicación. @teleamazonasec— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) 13 de diciembre de 2018
Para poder conducir el destino del Ecuador se necesita liderazgo y visión. Hoy necesitamos que esa visión sea diferente al modelo correísta; menos impuestos, menos deuda y menos gasto público para dejar más dinero en el sector privado que es el que crea empleo en el Ecuador.— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) 13 de diciembre de 2018
Ya denle otro feriado, para que deje de llorar y que se presente por tercera vez, para ser derrotado en las urnas. Se cree super listo, sabiondo, rey de las finanzas, pero todo fue fraguado desde las distintas posiciones que ocupó antes del feriado de fines de siglo.
ResponderBorrarMal parido
ResponderBorrarMuerto de hambre mientras más tienen más quieren ladrones roban al pueblo infelices
ResponderBorrar