El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en declaraciones a la prensa el pasado mes de Junio del presente año, aseguró que el gobierno del expresidente Rafael Correa había dejado aproximadamente “600 obras con sobreprecios”.
En el mismo mes el Asambleísta por la revolución ciudadana, Mauricio Proaño, solicitó un informe a la Contraloría en donde se señale cuáles son las obras con los supuestos sobreprecios.
Luego de varios meses la Contraloría responde a la solicitud enviada por el Asambleísta, el documento fue compartido desde la cuenta de Twitter del expresidente Correa. “Cuando Moreno habló de 600 obras con sobreprecio, nuestro compañero Mauricio Proaño pidió a Contraloría que informe cuáles son y los acusados. Entregaron este documento, que no dice nada, porque fue otra mentira del Gobierno”, expresó el exmandatario.
Cuando Moreno habló de 600 obras con sobreprecio, nuestro compañero Mauricio Proaño pidió a Contraloría que informe cuáles son y los acusados. Entregaron este documento, que no dice nada, porque fue otra mentira del Gobierno.— Rafael Correa (@MashiRafael) 29 de diciembre de 2018
Ciudadanos: exijan PRUEBAS
Llevamos 19 meses de farsa pic.twitter.com/3wCTVHe6hm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario