EL GOBIERNO ANUNCIA UNA PURGA PARA ‘DESCORREIZAR’ AL EJECUTIVO
‘Mafia’, ‘fanáticas’, ‘topos’. Esos son los términos que las autoridades del Gobierno usan para referirse a funcionarios de su administración que permanecen desde el Régimen anterior y que, según ellos, han establecido un sistema para garantizar la impunidad de la corrupción.
El presidente Lenín Moreno realizó ayer una cadena nacional de radio y televisión para hablar del tema. Esta situación tomó relevancia tras la fuga de Fernando Alvarado, exsecretario de Comunicación del Gobierno de Rafael Correa, quien se despojó de un grillete electrónico y burló el control de las autoridades judiciales.
“La fuga de un sospechoso es evidencia de una traición enquistada en nuestras dependencias. Hay un proceso de investigación en marcha y daremos con los responsables”, dijo el Primer Mandatario.
Paúl Granda, ministro de Justicia encargado, fue el primero en plantear la posibilidad de purgar el Ejecutivo. Él asegura que se trata, sobre todo, de funcionarios que están en los mandos medios.
Tomado de: https://www.elcomercio.com/
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entrada destacada
Se cae otro pacto: Bucaram llama traidor a Moreno y a Romo
En un video que circula en las redes sociales, el ex presidente Abdalá Bucaram, muestra su indignación ante un supuesto "atentado"...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario