"Ecuador es y será un país de paz. No permitiré que ningún antisocial nos la arrebate. La integridad de nuestras madres, hijas y compañeras, es mi prioridad. He dispuesto la conformación inmediata de brigadas para controlar la situación legal de los inmigrantes venezolanos en las calles, en los lugares de trabajo y en la frontera", fue el mensaje del Presidente Moreno en referencia al femicidio de Ibarra, en donde la víctima fue agredida frente a uniformados de la Policía Nacional.
Sobre este comentario del primer mandatario, Guillaume Long ex funcionario del gobierno de Moreno respondió: Moreno manipula un horrendo femicidio para incitar al odio xenofóbico. Su respuesta a ese crimen con la conformación de "brigadas para controlar la situación legal de los inmigrantes venezolanos en las calles" debe suscitar el repudio claro de toda la clase política ecuatoriana.
Moreno manipula un horrendo femicidio para incitar al odio xenofóbico. Su respuesta a ese crimen con la conformación de "brigadas para controlar la situación legal de los inmigrantes venezolanos en las calles" debe suscitar el repudio claro de toda la clase política ecuatoriana. https://t.co/xD3dWy6KwJ— Guillaume Long (@GuillaumeLong) 21 de enero de 2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario