Gobierno de Moreno quita el bono a personas más vulnerables y no cobra deudas a grandes grupos económicos



El gobierno de Lenín Moreno con la excusa de la “crisis” ha decidido quitar el bono a miles de personas de escasos recursos, en su mayoría personas de la tercera edad, que ya no tienen la fuerza para seguir laborando y conseguir el pan de cada día.

“Yo tengo a mi esposo con derrame yo también estoy enferma, nos han suspendido el bono yo con eso me ayudaba; porque yo ya no avanzo a trabajar y él no puede trabajar, y nadie me quiere dar trabajo porque soy de la tercera edad”, expresó con lágrimas en los ojos, Mirian Hidalgo, ex beneficiaria del bono.

A pesar de todo esto el gobierno de Moreno decidió NO cobrar aproximadamente USD 4.000 millones en deudas tributarias y multas a los grandes grupos económicos del país. También ha disminuido considerablemente los impuestos a las grandes empresas, como por ejemplo la eliminación del anticipo al impuesto a la renta, que significa, decenas de millones que ya no ingresan al presupuesto del estado.

Todos estos beneficios a favor de las clases más altas del país, es lo que realmente ha dejado desfinanciado al gobierno de Moreno, y para poder equilibrar la economía tiene que clavar paquetazos y quitar el bono a los más pobres. (O)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Se cae otro pacto: Bucaram llama traidor a Moreno y a Romo

En un video que circula en las redes sociales, el ex presidente Abdalá Bucaram, muestra su indignación ante un supuesto "atentado"...